Todo lo que necesitas saber

Soy Javier Salazar, y quiero grabar la película de tu boda.

Soy técnico audiovisual con gran experiencia, y estoy al frente de El Ojo Films, me dedico a los vídeos de boda desde hace unos años, plasmando en alta definición el día más importante de la vida de muchas parejas y haciendo que puedan revivir una y otra vez esos momentos.
Me encuentro en Los Barrios, provincia de Cádiz, pero me desplazo a donde haga falta para grabar tu evento.


Antes de vuestra boda nos reuniremos para que nos cuentes como va a ser el evento, todo lo que va a suceder, sorpresas, etc, para que nada pase desapercibido. También hablaremos sobre vuestra historia de amor, vuestras aficiones, gustos musicales, cine, detalles que harán que nos conozcamos un poco mejor.
En el día de la boda seré el primero en llegar para empezar a grabar todo, desde la preparación del banquete, el vestuario de los novios, maquillaje, etc. Y estaré con vosotros hasta la fiesta final.
Es importante que nos hagáis un buen planing de lo que va a suceder para que todo quede plasmado.
El vídeo será un resumen de todo lo acontecido, para ellos usamos cámaras DSLR, en Full HD, que dan una calidad perfecta. Tendréis vuestro video en vuestras manos en un plazo aproximado de cuatro/cinco meses y lo entregamos en un pendrive con el vídeo en la máxima calidad,  si queréis también podemos realizar la copia en DVD.
Consulta las opciones con imágenes aéreas, o con entrevistas a los novios, que le darán a tu video un toque especial

  • Pide tu presupuesto sin compromiso haciendo click aquí.